Restaurante Zumeltzegi

Restaurante Zumeltzegi

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Cocina tradicional vasca

Amplia variedad de platos, destacando los entrantes, los pescados y las carnes. Destacamos las verduras frescas y ligeras de temporada directamente traídas de las huertas de nuestros caseríos. Y la creatividad la ponemos en los postres caseros donde mezclamos aromas y texturas.

Office supplies

Menú del día

Contamos con otro menú para mediodía y noches entre semana, excepto viernes noche, sábado y festivos. Este menú es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de nuestras elaboraciones al mejor precio. Está disponible entre semana, tanto al mediodía como por la noche a excepción de las noches del viernes y el sábado, domingo y festivos.

Office supplies

Menú para grupos

Ofrecemos un menú elaborado para que disfrutes de una comida con excelente relación calidad-precio. Este menú está dirigido para grupos de más de 6 personas que quieran probar los mejores platos de nuestro restaurante.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En nuestro restaurante ubicado en la parte vieja de Donostia-San Sebastián, ofrecemos la mejor gastronomía vasca elaborada con cariño y de manera tradicional. En todos nuestros platos se encuentran materias primas de alta calidad. Además, ofrecemos varios menús que destacan por su variedad. Entre nuestras elaboraciones podrá disfrutar de las verduras frescas, traídas de las huertas de nuestros caseríos y nuestros postres caseros en los que ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Excelente restaurante. Un menu variado y rico con un precio bastante contenido. Comida de calidad y contexto agradable ¿qué mås se puede pedir?.

Calidad precio están bien, el sitio acogedor.En cuanto al trato del personal muy mal, para bajar al restaurante casi me toco meterme a la cocina para que alguien me atendiera, nos atendió una.

Bastante variedad y mucha calidad en los distintos pintxos y el bocadillo que pedimos. Además es bastante bonito. Muy recomendable.

Excelente trato y la comida de 10. Los crêpes de txagurro están para repetir y el solomillo con salsa de oporto de primera calidad. Visita mensual asegurada.

Genial. Para repetir. Hemos comido el menú y buen precio y calidad.

Pintxos deliciosos.El personal muy atento, de 10!!!El pintxo de foie es brutal, además no dejes de probar alguno de la barra, muy …máspintxos deliciosos.El personal muy atento, de 10!!!El pintxo.

Comida buenísima muy buena atención pero en tiempos de covid apenas distancia entre mesas y mesa lamentable en este aspecto.

Todo buenísimo, un local con mucho encanto y a muy buen precio.Recomendable 100%.

Mila M

Jaume Del Campo

Mila M

Nohemi Lopez

Mila M

Piedrop P.Z.

Mila M

Sandra López

Mila M

Pili Lorenzo Diaz

Mila M

Demelsa Payán

Mila M

Asier Carretero

Mila M

Toni Kamp

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Fermin Calbetón, 15 1º Dcha, Donostia

Horario

L-X 11:30-15:30 19-23:30
J - 11:30-15:30
V - 11:30-15:30 19-24
S - 11:30-16 18-23
D - 11:30-16

Llámanos

943 970 153

¡Contacta con nosotros!

icon

Restaurante Zumeltzegi

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros