RealHost: restaurantezumeltzegidonostia.com Restaurante Zumeltzegi

Restaurante Zumeltzegi

Cocina tradicional vasca

Cocina tradicional vasca

En el Restaurante Zumeltzegi contamos con una amplia variedad de platos, destacando los entrantes, los pescados y las carnes o las verduras frescas y ligeras de temporada directamente traídas de las huertas de nuestros caseríos. Ponemos toda nuestra creatividad en los postres caseros donde mezclamos aromas y texturas.La base de todos nuestros menús exclusivamente elaborados está en buscar el gran sabor utilizando materias primas de alta calidad. Hemos seleccionado los mejores platos de la cocina tradicional vasca para que ofrezcan un conjunto armónico exclusivo gastronómico.

Cocinamos carnes y pescados de la mejor calidad como el rodaballo, rape, bacalao, chuleta de vaca vieja o solomillo. En nuestro restaurante solo utilizamos productos de la mejor calidad para asegurarnos de que ofrecemos una experiencia gastronómica única.

Para empezar a abrir boca, ofrecemos una serie de entrantes, fríos y calientes como el revuelto de hongos y gambas con hojaldre, alcachofas en salsa verde con almejas, jamón ibérico selección Carrasco o ensalada de txangurro.Nuestra especialidad es la elaboración de carnes y pescados como el medallón de rape relleno de hongos, el taco de bacalao de Islandia al pil pil, merluza a la plancha, almejas a la marinera, la pluma ibérica con puré de manzana y cebolla, el entrecot con salsa de hongos y pimienta verde, el chuletón de vaca vieja o el solomillo a la plancha al foie.Carta Zumeltzegi.

Menú del día

Menú del día

En Restaurante Zumeltzegi contamos con otro menú para mediodía y noches. Este menú es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de nuestras elaboraciones al mejor precio.

Está disponible entre semana, tanto al mediodía como por la noche a excepción de las noches del viernes y el sábado, domingos y festivos.

Entre nuestros entrantes encontrarás un suculento pisto de verduras frescas con huevo, sopa de pescado donostiarra con almejas, pimientos del piquillo rellenos de bechamel de bacalao o un revuelto de hongos y gambas con hojaldrito.Como platos principales ofrecemos la merluza a la koskera, los chipirones en su tinta o a la plancha, el cordero lechal al horno o el entrecot con salsa de hongos y pimienta verde entre otras variedades.Como postre contamos con una gran variedad a la carta, elaborados artesanalmente. Además, en el precio del menú (25 euros) está incluido el pan, agua y vino DO Rioja o DO Rueda o si lo prefieres el rosado DO NavarraMenú del día Zumeltzegi.

Menú para grupos

Menú para grupos

En nuestro restaurante de Donostia ofrecemos dos tipos de menú. El primero de ellos (Menú Donostia) se ha elaborado para que disfrutes de una comida con excelente relación calidad-precio. Está dirigido a grupos de más de 6 personas que quieran probar los mejores platos de nuestro restaurante.El comensal elige 3 entrantes para compartir. Entre las distintas variedades, destacamos, los crepes de txangurro, el foie mi-cuit con puré de manzana, jamón ibérico de selección “Carrasco”, o los langostinos a la plancha.Posteriormente escogerá entre uno de nuestros platos principales, donde destaca el cogote de merluza con refrito, el cordero de lechal al horno o el solomillo a la plancha con salsa de oporto.

Y para finalizar los los deliciosos postres como el mousse de chocolate, sorbete de limón, puding de manzana con fruta de la pasión o nuestro tiramisu Zumeltzegi. Este menú está disponible por 36 euros+10%IVA por persona incluido el pan, agua y media botella de vino de entre las distintas denominaciones de origen con las que contamos en nuestra bodega.Además, disponemos de un segundo menú (Menú Zumeltzegi) por solo 27 euros+10%IVA.

Está orientado a grupos mayores de 6 personas y se ofrece al mediodía o por la noche entre semana, exceptuando los viernes. En los entrantes para compartir, puedes elegir entre los pimientos del piquillo rellenos de bechamel de bacalao, la ensalada de ventresca, pulpo, tomate y cogollos o el revuelto jugoso de hongos y gambas con hojaldrito. Como plato principal contamos con merluza a la koskera o a la plancha, pluma ibérica con puré de manzana y cebolla o entrecot con salsa de hongos y pimienta verde. Para terminar, llegan los postres destacando el puding de manzana con fruta de la pasión o el tiramisú Zumeltzegi de la casa.Menú grupos DonostiaMenú grupos ZumeltzegiMenú grupos DonostiaMenú grupos ZumeltzegiMenú grupos DonostiaMenú grupos ZumeltzegiMenú grupos DonostiaMenú grupos DonostiaMenú grupos ZumeltzegiMenú grupos Zumeltzegi.

Menú especial

Menú especial

Disfruta de las elaboraciones de nuestros chefs en los entrantes, como los crepes de txangurro gratinados con salsa de marisco o la ensalada templada de chipirones y frutos secos. Como platos principales te proponemos unos suculentos medallón de Rape relleno de hongos, cogote de Merluza con refrito, lomos de Rape, rodaballo o lubina.

Y si eres de los que prefieren la carne, no podrás resistirte a nuestro cordero lechal al horno o el solomillo a la plancha con salsa de oporto y el chuletón de vaca vieja.

El menú se acompaña para finalizar de nuestros famosos postres caseros elaborados artesanalmente cada día.Menú especial Donostia.